lunes, 28 de abril de 2008

:@

Yo que confiaba en vos y que creia en los consejos que me dabas. Supuestamente esos consejos eran para ayudar, pero parece que fueron con doble propósito. Si me hubieses dicho la verdad todas las veces que te preguntaba si sentias algo por el, no seria todo asi. Porque aunque a el lo quiera, yo a un lado me puedo hacer. Porque sabes bien las cosas como son. Si en verdad tanto te importa lo hubieses dicho.
Yo a vos te confie un monton de cosas, hasta hace unos meses. ¿te acordas que yo estaba mal por él? y vos me dijiste que la verdad él no valia la pena, que era sufrir innecesariamente, que solamente era un pendejo inmaduro. Y ahora me entero que en verdad sentis algo por él. En ese momento no te importó nada, ni siquiera pensaste en mi. Y fuiste de una, segura, como sos.
Todo lo se porque me lo contó el. ¡Imaginate hoy mi reacción!.
Se que no pasó nada. Y no me enoja que estes atrás de él, sino que no me lo confiaste y que por ahi te molestaba todo lo que te contaba, lo que sentia por él.
la verdad que todo esto me enoja! y ¡bastante!
Hoy estamos separadas, ya la amistad no esta... vamos! seamos sinceras.

Mañana vamos a hablar, y si otra no queda.
Igual no significa que no podes confiar mas en mi, fuiste mi amiga y los buenos momentos, todas esas cosas quedan siempre.acordate:
los chicos vienen y van... las amistades quedan.